Río Gallegos

Detenidos por robo

Ayer, pasado el mediodía, el personal de la Comisaría Sexta fue solicitado en una vivienda de calle Almirante Brown al 2000, debido a que se había producido un ilícito.

Solicitaron la presencia de los peritos de la División Criminalística.
Solicitaron la presencia de los peritos de la División Criminalística.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los uniformados se dirigieron al lugar, donde dialogaron con un vecino quien les contó que momentos antes observó salir de la casa a un vehículo marca Peugeot 106.

Una vez obtenidas las características del rodado en cuestión una comisión de uniformados realizó un amplio rastrillaje por la zona en busca del mismo, encontrándolo estacionado en la parte externa de una vivienda sobre calle San José Obrero al 1000, un auto que reunía singulares características, inmediatamente el personal interviniente procede a la demora del mismo.

En tanto, en la casa blanco de los delincuentes, se hizo presente la propietaria, que constató que le habrían forzado la ventana la cual se encontraba dañada, por lo que se solicitó la presencia de los peritos de la División Criminalística.

A los pocos minutos llegaron los peritos, quienes tomaron una secuencia fotográfica de la casa y de la ventana, para luego buscar indicios que puedan aportar datos de los sujetos. Según se informó los peritos levantaron parciales de rastros dactilares y marcas de calzado.

Detenidos

Cabe señalar que el por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°3, que se encuentra de turno, de donde se trasmitió las directivas que los ocupantes del vehículo sean identificados, se les realicen fichas y antecedentes, como así también que establezcan domicilios y se efectúe requisa vehicular.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, por la requisa en el rodado, los uniformados encontraron una barreta de hierro, la cual fue secuestrada.

Además, se solicitó la presencia del personal de la División Narcocriminalidad, debido a que se encontró sustancia de dudosa procedencia.

A los pocos minutos llegaron los especialistas en estupefacientes, quienes se pusieron al tanto de lo sucedido y posteriormente procedieron a incautar la droga.

COMENTÁ