Tenía drogas entre sus prendas

Detenido por resistencia a la autoridad

El hecho se protagonizó en las inmediaciones de las calles Zapiola y Fray Santa María de Oro. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Sexta, Infantería y Narcocriminalidad.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la noche alrededor de las 20:10 se llevó a cabo un operativo policial en la Ciudad de Río Gallegos.

Si bien el suceso ocurrió días atrás, el mismo se dio a conocer durante la mañana de ayer.

El dispositivo de seguridad se protagonizó en las inmediaciones de las calles Zapiola y Fray Santa María de Oro en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por la gobernadora, Alicia Kirchner.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas se encontraban realizando tareas de prevención en el marco de las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno provincial.

Asimismo, se pudo saber que el procedimiento policial contó con la presencia del personal de Infantería.

No obstante, en determinado momento las autoridades policíacas divisaron un vehículo marca Chevrolet Meriva de color negro que era guiado por un hombre de aproximadamente 31 años de edad, acompañado por otro sujeto.

Ante esto, los uniformados procedieron a identificar a las personas y a realizar las recomendaciones pertinentes en el marco de la circulación fuera de horario.

Seguidamente a esto el acompañante se tornó agresivo con la policía y se negó a dar datos personales.

Posteriormente el sujeto en cuestión comenzó a insultar a los uniformados.

Continuamente a esto los oficiales de policía solicitaron que desciendan del rodado lo que generó que el acompañante intentara agredir físicamente a los mismos.

Inmediatamente los efectivos de policía procedieron a la aprehensión y traslado del joven hasta la dependencia anteriormente mencionada.

En la División Comisaría Sexta las autoridades realizaron la requisa personal y se percataron de la presencia de dos envoltorios de dudosa procedencia.

Es por esto que los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística quienes confirmaron que se trataba de cocaína.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.

COMENTÁ