En Comodoro Rivadavia

Detenido por pedido de captura en Santa Cruz

Se trata de un sujeto que, en la madrugada del domingo, fue sacado por el personal de Seguridad del interior de un boliche de Comodoro Rivadavia y atacó a los efectivos que intercedieron. Una vez en la comisaría, se constató que contaba con pedido de captura.

 El sujeto permanece aún detenido.
El sujeto permanece aún detenido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada del domingo, alrededor de las 03:30, un hombre de 35 años, fue retirado por personal de seguridad del interior del local nocturno “El Multiespacio” y al interceder efectivos que se encontraban realizando servicio adicional, el sujeto golpeó en el rostro a uno de ellos y en la mano a una uniformada, de manera que procedieron a reducirlo, solicitando la presencia de sus pares de Seccional Segunda.

Al llegar, trasladaron al hombre identificado como Daniel Esteban a la dependencia por los delitos de lesiones y resistencia a la autoridad. Al pasar sus datos a través del sistema Sifcop, constataron que contaba con pedido de captura y rebeldía vigente, desde el 25 de junio pasado, dispuesto por el Juzgado Provincial de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y del Menor en la provincia de Santa Cruz.

Quedando alojado a la espera de la audiencia de control de detención de acuerdo a lo dispuesto por la Justicia. (Fuente y foto: Diario Crónica)

 

 

COMENTÁ