Intentó tirar el arma

Detenido por disparar contra vecinos

Ayer se procedió a la detención de un sujeto sospechoso de haber realizado disparos en el barrio Gregores de Caleta Olivia. En el allanamiento de su casa, el sujeto arrojó por una ventana el arma de fuego hacia la calle.

Momento de la detención del sospechoso.
Momento de la detención del sospechoso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de ayer, el personal de la División de Investigaciones de la ciudad de Caleta Olivia realizó un allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción N°1 local, en el barrio Vista Hermosa.

Este procedimiento tenía como objetivo esclarecer un hecho de arma de fuego ocurrido días atrás, cuando un hombre habría efectuado varios disparos de arma de fuego hacia vecinos del barrio Gregores.

 

Luego de conocido el hecho, el personal de la División Criminalística realizó las pericias del caso y, además, se dio intervención al personal de la División de Investigaciones.

Los investigadores fueron buscando cámaras de seguridad y tomando declaración testimonial, lográndose identificar al presunto autor de los disparos.

Los policías, luego de recabar toda la información necesaria, se comunicaron con el Juez interviniente y solicitaron la orden de allanamiento para la casa del sospechoso.

 

Arrojó el arma a la calle

 

Los policías, con la orden en mano, se presentaron en el domicilio del sujeto y cuando estaban por ingresar escucharon el accionar de carga de un arma presumiblemente de fuego y al mismo tiempo se escucha que se abre una ventana de la parte trasera del inmueble en donde arrojan hacia la calle un arma de fuego calibre 22, con su respectivo cargador con municiones.

La misma fue secuestrada de manera conjunta con el personal de la División Criminalística.

Al finalizar el allanamiento, desde la sede judicial interviniente se dispuso la detención del presunto autor, quedado a disposición de la Justicia y se espera que en las próximas horas sea indagado.

 

COMENTÁ