Estaría ebrio

Detenido por amenazas con un arma blanca

En la noche del martes, el personal de la Comisaría Primera se hizo presente en una casa de calle Bernardino Rivadavia al 100, ya que un hombre amenazaba a otro con un arma blanca. Allí se procedió a la aprehensión del sujeto. Por otra parte, se conoció que el personal de Río Turbio investiga las lesiones que sufrió un hombre que resultó con heridas gravísimas.

El inquilino quedó detenido a la espera de ser indagado.
El inquilino quedó detenido a la espera de ser indagado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasadas las 22:00 de ayer, el personal de la Comisaría Primera fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico que eran solicitados en una casa de calle Bernardino Rivadavia al 100, debido a que un hombre estaba amenazando a otro con un arma blanca.

El personal se dirigió al lugar, donde dialogaron con un hombre de 51 años, quien les contó que le alquila una habitación a un sujeto de 39, quien salió de su cuarto y con un cuchillo en mano empezó a amenazarlo.

Los uniformados con el permiso del propietario, ingresaron a la casa, y allí a través de la puerta mantuvieron un diálogo con el sujeto, quien de manera pacífica decidió salir, por lo que de manera preventiva fue trasladado a la Comisaría, como así también se hizo presente el dueño de la dependencia donde radicó la correspondiente denuncia, en la cual rectificó lo ocurrido, manifestando haber recibido términos intimidatorios por parte del inquilino por los cuales siente temor.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°2, a través de la secretaría, quien dispuso que se proceda a la aprehensión del sujeto, como así se le realice extracción sanguínea y que se le abra el prontuario correspondiente.  Asimismo, se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, continúe detenido.

 

Investigan lesiones

Por otra parte, TiempoSur pudo conocer que, en la tarde del martes, llegaron a nuestra ciudad dos hermanos que residen en la localidad de El Calafate, debido a que un tercer hermano había sido trasladado desde Río Turbio, con heridas en la cabeza.

De acuerdo a lo que se supo, los hermanos se presentaron en una de la dependencia de nuestra ciudad para informar que su tercer hermano fue trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos debido a que habría sufrido lesiones de consideración en el sector de la cabeza. Los uniformados se comunicaron con sus pares de la Comisaría de Río Turbio y les contaron la situación, quienes manifestaron no tener conocimiento del hecho, por lo que solicitaron que se les tome declaración a los hermanos del herido, como así también que sea examinado por el Médico Policial de turno a los efectos de lograr establecer grados de las lesiones. Cabe señalar que el herido se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva, y por certificación del médico policial este sufrió lesiones de carácter gravísimas y se encuentra en estado crítico.

COMENTÁ