Comisaria de la Mujer

Detenido por amenazas con arma de fuego

Una mujer contó que había sido amenazada por su ex pareja -de 34 años- con un arma de fuego y, además, de provocar daños.

Momento de la detención del sujeto. (Foto: C.G.)
Momento de la detención del sujeto. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La denuncia la radicó en la noche del martes una mujer de 31 años, al presentarse en la Comisaría de la Mujer y contar que había sido amenazada por su ex pareja -de 34 años- con un arma de fuego y, además, de provocar daños.

A partir de ese momento y con intervención del Juzgado de Instrucción N°3, los efectivos de la dependencia procedieron a dar aviso de la búsqueda y demora del sujeto a todas las dependencias y unidades operativas.

Es así que un policía de adicional en el Banco Santa Cruz dio aviso que lo vio, por lo que el personal del Cuerpo de Infantería que andaba por la zona observó al hombre caminando sobre la avenida Kirchner, por lo que identificaron y detuvieron.

En horas de la tarde de ayer los policías de la Comisaría de la Mujer realizaron un allanamiento en la casa del sujeto donde se secuestró una munición y una vez finalizado el mismo, el sospechoso recuperó su libertad, previo fijar domicilio.

 

COMENTÁ