Mantuvieron una discusión

Detenido por amenazar con un arma a un hombre

Sucedió en la noche del sábado en el barrio San Benito, donde dos hombres discutieron y uno le exhibió un arma de fuego al otro. De rastrillajes realizados lograron dar con el sospechoso y se le secuestró un revólver calibre .22.

El sujeto fue detenido.
El sujeto fue detenido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Minutos antes de las 21:00 del sábado, el personal de la Comisaría Séptima fue solicitado en la esquina de las calles 22 y 25, donde habría dos hombres discutiendo y uno de éstos amenazaría al otro con un arma de fuego.

Rápidamente el personal se dirigió al lugar, donde se entrevistaron con un individuo, quien les contó que momentos antes se encontró con éste hombre y mantuvieron una fuerte discusión hasta que le exhibió el arma y posteriormente se retiró del lugar.

Con los datos que le brindó el damnificado, los policías, junto a sus pares del Comando Radioeléctrico, realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores en busca del sospechoso.

Minutos más tarde, en la esquina de las calles 14 y 31, lograron encontrar a un sujeto que reunía características similares a las aportadas por la víctima, por lo que procedieron a demorarlo.

Al ponerlo contra la camioneta y realizarle un palpado preventivo, los policías lograron encontrar un arma de fuego, tipo revólver calibre 22, por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

(El arma de fuego fue secuestrada para realizarle las pericias).

Mientras esperaban la llegada de los peritos, los policías buscaron los testigos necesarios y comenzaron a labrar el acta de aprehensión del sujeto.

A su llegada los peritos comenzaron a tomar fotos al arma y luego la revisaron, para posteriormente proceder al secuestro de la misma, para realizarle el análisis correspondiente.

En cuanto al sujeto se conoció que fue trasladado a la Comisaría Séptima, donde se lo identificó y se supo que sería mayor de edad, además de ser conocido por la policía por distintos hechos delictivos.

Por lo sucedido se dio aviso al Juzgado de Instrucción N° 2, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos de aprehensión, el sujeto continúe detenido hasta el momento de ser indagado.

COMENTÁ