Durante un control

Detenido por agredir a una policía

Cerca de las 05:00 de ayer, los efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Puerto San Julián fueron solicitados en el Pasaje Hilda Gabriel, donde el personal del Comando Radioeléctrico de zona centro tenía demorado a un hombre.

Puerto San Julián.
Puerto San Julián.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo habría comenzado cuando el sujeto en su auto escapó de un control de Tránsito Municipal que estaban realizando en jurisdicción de la Comisaría Segunda de Puerto San Julián, demorándolo en el pasaje ya mencionado y pidieron colaboración al Comando Radioeléctrico. En el lugar solicitaron una grúa ya que los inspectores lo secuestraron. A los pocos minutos llegó la grúa y fue cuando el hombre se ofuscó y comenzó a arrojar piedras sin lograr dañar ningún móvil, luego tomó un destornillador y agredió a una policía en la mano, por lo que fue reducido y aprehendido.

Posteriormente, se hicieron presentes los policías de la Comisaría y trasladaron al sujeto, donde fue identificado y se conoció que tendría 29 años, quien de acuerdo con directivas del juez provincial Dr. Ludovico Pío Pala, cumplidos los plazos legales de aprehensión se solicite directivas respecto de la situación procesal del causante.

En cuanto a la policía herida, fue revisada por el médico de guardia, quien le realizó las curaciones del caso y posteriormente le certificó lesiones de carácter leve, por lo que fue dada de alta.

 

COMENTÁ