Allanaron la casa

Detenido por abuso y amenazas con arma

La orden de allanamiento y de detención fue emitida por el Juez de Instrucción N°1 para un sujeto de 59 años, quien no sólo abusó de una mujer, sino que también la amenazó con un arma de fuego. En la casa se secuestraron varios elementos electrónicos. Además se requisó un rodado.

Momento en que requisan el rodado en la casa del sospechoso.
Momento en que requisan el rodado en la casa del sospechoso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de ayer y conforme una orden emitida por el Juzgado de Instrucción N°1 de Río Gallegos, a cargo por subrogancia legal del Dr. Fernando Zanetta, el personal de la División de Investigaciones, dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado zona sur,  realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio San Benito sobre calle 19, manzana 64, ocupada por un hombre de 59 años sospechoso de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, amenazas calificadas y desobediencia judicial.

Una vez que los investigadores tuvieron la orden en mano se dirigieron a la casa junto a los efectivos de la Comisaría Séptima, donde buscaron a los dos testigos necesarios y posteriormente procedieron a aprehender al sospechoso e iniciaron la búsqueda de elementos de interés para la causa.

 

Resultados

 

Como resultado de los procedimientos, entre ellas la requisa vehicular de un rodado marca Renault Spint, se secuestró la computadora personal del sospechoso, un dispositivo móvil y de almacenamientos, los cuales fueron debidamente documentados para su posterior extracción y análisis de información para su posible vinculación en los hechos que se investigan.

 

Quedó libre

 

Una vez finalizado todo el procedimiento, los policías trasladaron al sujeto a la Comisaría Séptima, donde fue identificado. Conforme directivas del Juez interviniente, transmitidas por la Secretaría de turno, el sujeto estableció domicilio a disposición de esa sede judicial.

COMENTÁ