Caleta

Detenido por abuso

Se logró ubicar al sospechoso en cercanías de la costanera donde se procedió a su detención.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de ayer, el personal policial de la División Investigaciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia, dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte y a su vez de la superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, procedió a la detención de un hombre mayor de edad, en el marco de una causa de Abuso Sexual agravado, que lleva adelante en el Juzgado de Instrucción Nº1 de esa localidad a cargo del Dr. Gabriel Contreras.

Fue por ello, que personal policial de investigaciones desplegó un amplio trabajo en pos de dar con la persona buscada conforme directivas judiciales.

Fue así que cerca de las 19:30 se logró ubicar al sospechoso, en cercanías de la costanera local, donde se procedió a su detención.

La importante captura fue solicitada en razón del grave hecho que tuviera origen días atrás en un populoso barrio caletense.

El hombre permanecerá detenido e incomunicado en la División Comisaría Segunda, conforme directivas de la justicia interviniente, hasta tanto se proceda a realizar la indagatoria pertinente del inculpado.

COMENTÁ