Recuperaron los elementos

Detenido in fraganti en un auto

La policía se encontraba de recorrida cuando vieron al hombre en actitud sospechosa. Había ingresado a un auto con intenciones de robar. Cuando vio a la dueña del rodado emprendió la huida, lográndose llevar sólo un cable. Ya recuperó la libertad.

El sujeto fue detenido cerca del lugar del hecho.
El sujeto fue detenido cerca del lugar del hecho.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de ayer, el personal de la Comisaría Quinta, fue informado por sus efectivos del Servicio Especial que solicitaban un móvil policial en calle Belgrano esquina Oscar Smith debido a que tenían demorado un hombre.

El personal se dirigió al lugar donde dialogaron con sus pares, quienes tenían a un hombre en custodia de 23 años.

De acuerdo a lo que dijeron los policías del Servicio Especial, que momentos antes al encontrarse realizando patrullaje por las inmediaciones del lugar, cuando observaron al hombre en actitud sospechosa retirarse raudamente del lugar, quien tenía en sus manos unos cables pasa corrientes, procediendo a la demora.

En esos momentos salió una mujer, quien dijo ser la propietaria del rodado, además de explicar que salió de la misma al escuchar ruidos provenientes del auto.

También comentó que vio al sujeto cuando se retiraba raudamente del vehículo y luego el personal policial lo demoró a la vuelta de su domicilio sobre calle Belgrano.

Por tal motivo se procedió a llevar cabo la aprehensión del sujeto en el lugar, quien siendo las 03.20, ingresó aprehendido carácter incomunicado a disposición Juzgado de Instrucción N°3 local, posterior siendo trasladado a esta División previo ser examinado por Medico policial.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso en el auto.

Los peritos constataron un desorden generalizado, signos de forzamiento sobre el interior del vehículo más precisamente sobre el torpedo y el estéreo desprendido y dañado.

Posteriormente se procedió al secuestro de un cable pasa corriente de color rojo y negro. En cuanto la damnificada, radicó la correspondiente denuncia, quien no constato demás faltante ni daños a consignar.

Tomo conocimiento la Secretaria de Turno del Juzgado de Instrucción N°3 local, de donde se dispuso que el sujeto una vez cumplido los plazos legales establezca domicilio a disposición del magistrado interviniente.

COMENTÁ