Los Antiguos

Detenido con “porros”

El joven de 23 años fue identificado y en el palpado preventivo se le detectó envoltorios y un cigarrillo armado.

El personal de la DDI intervino en el hecho.
El personal de la DDI intervino en el hecho.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de ayer, pasados unos minutos de la 01:00, el personal de la Comisaría Cabo Grippo de la localidad de Los Antiguos, que se encontraba realizando tareas de prevención, observan deambulando a un sujeto sobre la arteria 11 de Julio, en consecuencia se procede a la identificación del mismo en relación al Decreto de Necesidad y Urgencia, resultando ser un joven de 23 años, al realizarle palpado preventivo se constata entre sus prendas de vestir dos envoltorios y un cigarrillo armado de forma artesanal, los cuales contenían sustancia herbácea color verde, presumiblemente estupefacientes.

Ante ello convocan de inmediato a dar intervención a personal de la División de Investigaciones de la localidad de Perito Moreno, quienes a su arribo realizan las labores de requisa personal y test orientativo de campo de la sustancia la cual arrojó resultados positivos para cannabis sativa, con un peso de 14 gramos. Ante ello se interiorizó al Magistrado Federal.

Por consecuencia de ello el causante ingresó aprehendido y pasadas las 04:00 recuperó la libertad fijando domicilio ante el Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Temas
COMENTÁ