Sucedió en Cabo Blanco

Detenida por apuñalar al marido

En la noche del sábado la discusión de un matrimonio terminó con el hombre herido con cuchillo, quien fue asistido en el nosocomio de Puerto Deseado. La mujer y sus hijas fueron asistidas por la Oficina de Violencia, que le dieron alojamiento.

La ambulancia trasladó al herido al nosocomio de Puerto Deseado.
La ambulancia trasladó al herido al nosocomio de Puerto Deseado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo comenzó minutos antes de las 21:00 del sábado, cuando llegó un rodado Volkswagen Suran al Destacamento policial Tellier, cuyo conductor manifestó el que propietario del rodado era su acompañante, quien había sido herido con un arma blanca en el tórax. El conductor dejó al herido en el destacamento y posteriormente se retiró.

Los uniformados solicitaron una ambulancia y dialogaron con el herido, quien les contó que momentos antes se encontraba con su esposa, sus hijas menores de edad y una sobrina, sus cuñados y sus hijas, en la zona de Cabo Blanco, donde tuvo una discusión con su esposa, la cual lo habría agredido con un cuchillo y fue socorrido por el hombre que lo llevó al destacamento.

Momentos más tarde, llegó al Destacamento la ambulancia y tras asistir al hombre lo trasladaron al nosocomio de Puerto Deseado, donde recibió las curaciones del caso.

Cabe señalar que el rodado del hombre quedó cerrado y al resguardo del personal de Tellier y posteriormente fue secuestrado.

Los uniformados dieron aviso al personal de la División Criminalística y al de la División de Operaciones Rurales, quienes se hicieron presentes en el lugar del hecho.

Pericias

A los pocos minutos, llegaron los uniformados a Cabo Blanco, donde realizaron las pericias del caso y se procedió al secuestro de elementos de acampar del damnificado.

Una vez finalizadas las pericias, la agresora fue trasladada a la Comisaría de Puerto Deseado, donde fue identificada.

Por otra parte, los peritos se acercaron al nosocomio local e incautaron las prendas de vestir del herido.

En cuanto al herido se conoció que sufrió lesiones de carácter graves, por lo que quedó internado en el Hospital de Puerto Deseado donde se espera que evolucione y así poderle tomarle declaración testimonial.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que la mujer establezca domicilio, quedando sujeta a la causa que se investiga.

Además, se dio aviso a la Oficina de la Mujer y la Familia de Puerto Deseado, quienes brindaron hospedaje a la mujer y a sus hijas y sobrina.

COMENTÁ