Durante controles de rutina

Detenida con cocaína

El personal de la División de Investigaciones y de Canes de Perito Moreno, se apostaron en la zona de Lineras para realizar controles de rutina. En un colectivo demoraron a una mujer que viajaba con su hijo de 5 años, ya que transportaba clorhidrato de cocaína.

El can Nerón encontró la sustancia en el colectivo.
El can Nerón encontró la sustancia en el colectivo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de ayer, el personal de la División de Investigaciones y de la Sección Canes de la ciudad de Perito Moreno, realizaban controles preventivos, cuando cerca de las 02:00 detuvieron un colectivo de la empresa Sportman.

El guía de la sección Canes realizaba la revisión con el can "Nerón" y el mismo realizó la marcación en una butaca del sector fondo, en la cual venía sentada una mujer de 30 años oriunda de la localidad de Perito Moreno, acompañada de su hijo de 5.

Ante ello personal de la División de Investigaciones procedió a realizar una búsqueda minuciosa, observando en el sector portaobjetos del asiento un paquete de chizitos y en el interior del mismo, una caja de celular conteniendo un envoltorio de forma irregular y compacta hecha con guantes de látex, sospechando de que se trataba de un método de ocultamiento.

Los policías procedieron a abrir el paquete y someter la sustancia al test orientativo de campo, el cual arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, de donde se dispuso que la mujer fije domicilio, labrándose consecuentemente el acta de imputación y se dio intervención a la Secretaría de Niñez.

COMENTÁ