Cañadón Seco

Desbaratan un kiosco de droga

En la tarde del miércoles, se realizó un allanamiento en un barrio de Caleta Olivia, debido a que había un kiosco de droga. Durante el procedimiento se secuestraron estupefacientes, entre otros elementos. El propietario estableció domicilio. 

  • 06/08/2021 • 11:15
Los policías procedieron a requisar todo el lugar.
Los policías procedieron a requisar todo el lugar.

En la tarde del miércoles, cerca de las 19:30, la División Narcocriminalidad con asiento en la localidad de Cañadón Seco procedió a realizar un allanamiento en la ciudad de Caleta Olivia, en el marco de investigaciones realizadas por infracción a la Ley 23.737, las cuales demandaron 15 días de esfuerzo.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Federal Caleta Olivia, logrando los investigadores recolectar las pruebas necesarias, en las que se establecía que en un domicilio del barrio Esperanza se llevaba a cabo la venta de estupefacientes mediante la modalidad conocida en la jerga como kiosco.

Una vez elevadas las pruebas a la Fiscalía interviniente, mencionado Fiscal impulsó a través del Juzgado Federal de Caleta Olivia la respectiva orden de allanamiento.

Ya con la orden en mano los especialistas en estupefacientes solicitaron la colaboración del grupo de Fuerzas Especiales para que realicen el ingreso táctico, también del personal Comando Radioeléctrico Zona Norte y División Comisaría Seccional Quinta.

Ya con todo el procedimiento organizado, los uniformados se presentaron en el domicilio y comenzaron la búsqueda de elementos de interés para la causa que se investiga.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los resultados fueron positivos, ya que los policías lograron secuestrar sustancia estupefaciente, balanza digital, telefonía celular y elementos de interés para la causa.

De acuerdo a directivas de la sede judicial interviniente el propietario del inmueble estableció domicilio.