Madrugada del lunes

Denunció que la secuestraron y abusaron

Una joven vivió horas de terror al salir de un local bailable en la madrugada del lunes. Dos sujetos la habrían abordado y tras mantener un breve diálogo, la subieron a un auto y la llevaron a un descampado donde la abusaron, para luego dejarla en la casa. 

El hecho ocurrió sobre calle Magallanes.
El hecho ocurrió sobre calle Magallanes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada del martes, una mujer se presentó en la Comisaría Primera para denunciar que había sido abusada por dos sujetos.

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, todo ocurrió en la madrugada del lunes, al finalizar el horario de los locales bailables. La víctima se encontraba en el que está ubicado en calle Magallanes al 400.

A la salida del mismo, habría entablado un dialogó con dos hombres, y éstos la habrían obligado a subir al vehículo en el que circulaban y allí comenzaron a manosearla por todas partes del cuerpo para luego dejarla tirada en cercanías de su casa.

Una vez que la joven se recuperó, fue acompañada por los familiares a la Comisaría Primera, donde radicó la correspondiente denuncia y posteriormente la misma fue enviada a la Comisaría Segunda, por jurisdicción y desde allí al Juzgado de Instrucción de turno.

De acuerdo a lo que se pudo saber, la joven será llamada a la sede judicial donde prestaría declaración testimonial, y esperan que pueda brindar mayor información de lo sucedido.

En tanto, se pudo conocer, que se dio intervención al personal de la División de Investigaciones para que comiencen a relevar las cámaras de seguridad, de la zona y alrededores donde ocurrió el hecho y comenzar a buscar a los posibles abusadores de la joven.

COMENTÁ