Puerto San Julián

Denuncian mal proceder de tránsito

Ayer se conoció que una vecina de Puerto San Julián denunció en el Juzgado de Instrucción y Juvenil de esa ciudad, abuso policial en un operativo de tránsito.

Constancia de la denuncia realizada en la sede judicial.
Constancia de la denuncia realizada en la sede judicial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según contó Andrea, que se comunicó con TiempoSur, su hermana junto a su hermano y su pareja fueron golpeados por agentes de policía, mientras que el personal de Tránsito le secuestraba el auto.

Andrea explicó cómo se sucedieron los hechos: “Mis hermanos viven en la localidad de San Julián y el lunes a la 01:40, mi hermana estaba en su auto, que es un remisse habilitado” y continuó diciendo: “Una camioneta de Tránsito Municipal se paró y le empezó a pedir los papeles y mi hermana le dio los papeles y mientras buscaba su licencia en la mochila, la inspectora le comenzó a labrar un acta, en esos momentos mi hermana le muestra la licencia y ella le dice que ya le labró el acta y que le tenían que secuestrar el auto”. Andrea contó que su hermana le dijo a la inspectora que tenía los papeles y esta le habría respondido que le iba a hacer un test de alcoholemia, el cual dio negativo. “Le dijeron que no podía trabajar a esa hora y ella le contó que no estaba trabajando, la remisería ya cerró”, explicó Andrea y añadió que su hermana les contestó que los chicos que están son su pareja y su hermano. En esos momentos llegó la policía y los hicieron bajar, le fajaron el auto, “obviamente que mis hermanos se oponían y un policía masculino golpeó a mi hermana empujándola y los detuvieron”, aseguró Andrea y manifestó: “Los llevaron a la comisaría, en tres oportunidades ingresaron a la celda donde estaba mi hermano, lo golpearon, todo por el mal proceder de tránsito”. “Mi hermano está golpeado, fue constatado por el doctor del Hospital”, dijo y siguió: “Hoy ellos (por sus hermanos) están bien, mi hermana tiene miedo porque los que los tenían que cuidar le pegaron”, concluyó Andrea.  

 

 

COMENTÁ