Judiciales

Delincuentes se llevaron elementos de una vivienda

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del barrio 132 Viviendas de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la comisaría Primera y Criminalística.

Operativo policial.
Operativo policial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la noche del domingo, alrededor de las 20:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

Ocurrió sobre una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Solupe del barrio 132 Viviendas.

En el lugar del robo fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por la propietaria.

Al arribar al lugar, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la señora para saber qué había sucedido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la mujer no se encontraba en el domicilio al momento del delito y al retornar al inmueble se percató que autores ignorados habían provocado la rotura de una de las ventanas del frente.

 

Los delincuentes ingresaron y se llevaron una notebook, un cargador, auriculares, una mochila, zapatillas y otros elementos de valor.

Tras cometer el delito los malhechores se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Inmediatamente los efectivos solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico. 

Las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso que consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último y gracias a información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación para dar con los causantes.

 

COMENTÁ