La policía investiga el hecho

Delincuentes incendiaron una casa y robaron elementos

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la zona Chacra Sur de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la policía y bomberos.  

Delincuentes incendiaron una casa y robaron elementos
Delincuentes incendiaron una casa y robaron elementos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante madrugada del pasado domingo alrededor de las 04:00 horas se produjo un incendio en la localidad de Las Heras. Si bien el suceso ocurrió hace varios días atrás, el mismo se dio a conocer durante la mañana del jueves. 

El mismo tuvi lugar en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la Chacra Sur, siendo solicitada la presencia del personal policial por los propietarios quienes alertaban que se había desatado un incendio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales constataron la veracidad de los hechos y requirieron la presencia de los bomberos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades, el personal bomberil procedió a apaciguar las llamas que se estaban generando,  y transcurridos varios minutos de ardua labor lograron controlar la situación en su totalidad, donde afortunadamente no se registraron heridos.

Seguidamente a esto procedieron a realizar las pericias de rigor correspondientes al caso, consistiendo estas en la inspección ocular en cada rincón del terreno afectado, con el resultado que autores ignorados habían provocado el daño del alambrado por donde ingresaron, sustrajeron varios elementos de valor y generaron el incendio.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación para dar con el paradero de los causantes.

COMENTÁ