La policía investiga el hecho

Delincuentes robaron un comercio a mano armada

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Zona de Quinta de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría segunda, criminalística y DDI.

  • 11/10/2022 • 08:46
Delincuentes a mano armada robaron un comercio
Delincuentes a mano armada robaron un comercio

En el transcurso de la tarde del sábado se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en un local comercial denominado “Soler” ubicado en la inmediación de la calle Jacarandá del Barrio Zona de Quinta.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda por la propietaria quien precisó que se había producido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la señora se encontraba atendiendo a un joven de aproximadamente 27 años.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento ingresaron dos delincuentes, que sin mediar palabras, amenazaron al muchacho con un arma de fuego.

Seguidamente a esto los malvivientes le sustrajeron una billetera con dinero en efectivo, tarjetas y documentación.

Mientras tanto la dueña al percatarse de la situación logró escapar hasta su vivienda que quedaba al fondo del local y solicitó la presencia de la policía.

No obstante, los malhechores, se llevaron también el dinero que contenía la caja registradora, antes de darse a la fuga en dirección al barrio Jardín.

Posteriormente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico y División de Investigaciones.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso que consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de las cámaras de seguridad.

Por último, gracias a  la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación para dar con los autores del hecho.