Caleta Olivia

Delincuente herido por víctima

En la mañana de ayer, el personal de la Comisaría Primera de Caleta Olivia fue alertado sobre una persona que habría ingresado armada a una vivienda. Allí procedieron a la detención y curaciones con personal médico en el lugar de los hechos.

El hecho ocurrió en Caleta Olivia.
El hecho ocurrió en Caleta Olivia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 09:00 de ayer, el personal de la dependencia fue solicitado de manera urgente en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Siekman y Beavoir debido a que se estaba produciendo un robo.

Rápidamente el personal se dirigió al lugar, donde encuentran la puerta de acceso principal destruida. Al ingresar tomando las medidas de seguridad necesarias y mientras despejaban tácticamente, observan una gran cantidad de manchas de sangre en el suelo y en una escalera a dos hombres agrediéndose físicamente, donde uno de ellos aportó ser el propietario de 57 años, logrando controlar la situación entre ambos.

En cuanto al otro sujeto, tenía una herida con un arma cortante en su pierna derecha, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

A los pocos minutos llegó el médico, quien le realizó las curaciones del caso, para luego ser aprehendido y trasladado a la dependencia, donde fue identificado y se supo que tendría 27 años y sería vecino de la víctima y no podía justificar su ingreso a la vivienda.

Por tal motivo y de acuerdo a directivas de Juzgado interviniente procedieron a la aprehensión del mismo, por disposición de la Justicia.

Según se pudo conocer, el herido sufrió lesiones de carácter leve, una herida cortante en la pierna derecha, lesión en el cuero cabelludo y ceja derecha, no presentando riesgo su vida.

Una vez finalizadas las curaciones incautaron las prendas de vestir con manchas rojizas, como así un cuchillo y un estuche conteniendo un arma semiautomática calibre 22 mm con cinco cartuchos en su almacén cargador.

De acuerdo al testimonio de la víctima, el arma de fuego resultaría ser de su propiedad con la cual intentó defenderse dado que la otra persona esgrimía un cuchillo e ingresó a su vivienda de manera violenta.

Por último, se conoció que pasadas las 16:00 el aprehendido de acuerdo a directivas del Juzgado pasó a revestir su situación procesal a detenido carácter incomunicado.

COMENTÁ