Bromista preso

De terror: perseguía a deportistas con una máscara de vampiro y terminó detenido

El acusado fue identificado como Pablo Daniel Lavín, quien quedó detenido por "atentar contra el orden público, amenazar o provocar de cualquier manera en espacios públicos".

La máscara que utilizaba.
La máscara que utilizaba.
COMPARTÍ ESTA NOTA


Un hombre fue detenido en la ciudad de Mar del Plata por perseguir y amenazar a personas que realizaban actividades físicas mientras utilizaba una máscara de vampiro, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo la noche del martes en una plaza del barrio de La Perla, cuando personas que realizaban deportes en el lugar denunciaron al número de emergencias 911 que eran hostigadas por un hombre que usaba una máscara de látex y les impedía realizar su rutina.


Fuentes policiales indicaron que, tras el llamado, personal de la comisaría 1ra. se presentó en el lugar, en 14 de Julio y avenida Libertad y, tras su intervención, el hombre "se tornó hostil y reticente", por lo que fue detenido.

El acusado fue identificado como Pablo Daniel Lavín (32), quien quedó detenido por "atentar contra el orden público, amenazar o provocar de cualquier manera en espacios públicos".

En el hecho intervino el Juzgado Correccional 5 marplatense, que dispuso luego la libertad del hombre "bajo caución juratoria".

 

COMENTÁ