Seguridad

DDI de Puerto Deseado dictó jornada sobre drogas

De las mismas participaron los efectivos de las Divisiones de Investigaciones de la localidad de Las Heras y de Narcocriminalidad de la ciudad de Caleta Olivia.

Las jornadas se realizaron en la ciudad de Puerto Deseado.
Las jornadas se realizaron en la ciudad de Puerto Deseado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado viernes, el personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de la localidad de Puerto Deseado, conforme los lineamientos de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, la Dirección General de Investigaciones y del Departamento de Investigación del Delito Organizado zona norte, realizó dos Jornadas Informativas en relación a Primer Interventor Policial al detectar la Infracción a la Ley Nacional N° 23.737 (drogas ilegales).

De las mismas participaron los efectivos de las Divisiones de Investigaciones de la localidad de Las Heras y de Narcocriminalidad de la ciudad de Caleta Olivia, exponiendo sobre el Resguardo del lugar del hecho y cadena de custodia. Participaron como oyentes efectivos de la División Comisaría, Sección Motorizada, Comisaría de la Mujer y la Familia y Servicio Penitenciario de la localidad de Puerto Deseado.

COMENTÁ