Santa Cruz

DDI de Las Heras busca a Julio Rubén Galeano

Se solicita que ante cualquier información respecto al paradero del ciudadano se informe a la brevedad al teléfono fijo 0297-4975809 – Celular de Servicio 0297-5386076, o a la Comisaría más cercana a su domicilio.

Él es Rubén Galeano.
Él es Rubén Galeano.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La División de Investigaciones Las Heras envió una circular de advertencia N°1, por la presente, se pone en conocimiento a la comunidad en general, y medios de comunicación que, en el marco de las actuaciones complementarias iniciadas en esta División Investigativa, en autos caratulados preventivamente “PERALTA VEGA GRACIELA NOEMI S/DENUNCIA PRESUNTA DESAPARICION DE PERSONA”, con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N°1 local, a cargo del Juez Eduardo Alejandro Quelin, Secretaria Penal a cargo de la Dra. Daniela Romero.

La circular es que a raíz que en fecha 4 del mes de noviembre del corriente año, siendo las 20.40, la División Comisaria Segunda Local, recibió una denuncia judicial por “presunta desaparición persona”; la cual fue realizada por Graciela Noemí Peralta Vega, de 57 años, quien expresó haber tomado conocimiento por intermedio de una de sus hijas, que su ex pareja, Diego Rubén Galeano, se había comunicado, manifestándole que desde hacía dos semanas, había perdido todo tipo de contacto con su hijo Julio Rubén Galeano de 36 años, último domicilio en Barrio Malvinas Manzana 248 Solar 28 de Las Heras.

Ante tal circunstancia, la denunciante fue hasta el domicilio mencionado de Julio, como así se entrevistó con las personas del entorno del hombre, con el fin de establecer el paradero del mismo, no logrando su cometido, por lo que realizó la denuncia.

Ante lo expuesto, ésta División de Investigaciones, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del ciudadano Julio Rubén Galeano Casco de 36 años.

 

Características Fisonómicas

Altura 1,80 metros

Piel Blanca

Peso 90 kg aproximadamente.

Cabello con calvicie en la parte superior y fibras en los costados con canas.

Ojos color verde.

Sin piercing visible.

Tatuajes en los dedos de cara anterior con las iniciales de su nombre “Julio”

Vistiendo gorra con visera color verde, con campera sin capucha de tela fina, con franja a la altura del abdomen que marca sobre la región de los bolsillos, pantalón de joggins color blanco o gris con botines de trabajo.

Posee una cuenta con el perfil en Facebook como “Julio Galeano”, número telefónico 297-4129293, siendo última vez por la denunciante.

Por último, se solicita que ante cualquier información respecto al paradero del ciudadano Julio Rubén Galeano, se informe a la brevedad a ésta División de Investigaciones, al teléfono fijo 0297-4975809 – Celular de Servicio 0297-5386076, o a la Comisaría más cercana a su domicilio.

COMENTÁ