Sin heridos

Daños materiales tras colisión

En horas del medio día de ayer Sábado, se produjo una colisión entre dos vehículos en pleno centro de la localidad de Pico Truncado.

Daños materiales tras colisión
Daños materiales tras colisión
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dado la espectacularidad del impacto un vehículo terminó arriba de la vereda chocando con la ventana de un comercio.

A las 13:30 hs. aproximadamente en la intersección de la calle Mitre y Rivadavia de la Ciudad de Pico Truncado colisionaron dos vehículos: un Corsa gris y un Ford Focus blanco.

El conductor del Corsa una vez producido el siniestro se retira del lugar dejando el auto abandonado a su suerte como a la persona herida que estaba dentro del Ford focus, apareciendo 40 minutos más tarde ocurrido el siniestro una persona masculina mayor de edad, aduciendo ser el padre del conductor del Corsa.

Quien conducía el Ford Focus blanco fue trasladado al Hospital Distrital para ser asistido por facultativos médicos aduciendo fuertes dolores en el cuerpo, una vez realizados estudios se certifica que sólo presentaba contusiones (golpes) debido al impacto.

El Corsa gris fue retenido preventivamente por Personal de la Dirección de Transito Municipal, y puesto a disposición del Juzgado de Faltas Municipal por haberse dado a la fuga el conductor.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Actuaron en el lugar de los hechos Personal de la División Comsiaría Primera, Personal de la Dirección de Tránsito y Personal del Nosocomio local.

COMENTÁ