Chubut

Custodio de Torres volcó en ruta 7 y quedó en terapia intensiva

Ocurrió esta mañana. La víctima estaba atrapada en su rodado y fue trasladada al hospital por una lesión en la cabeza. Desde el nosocomio informaron que el estado del damnificado es grave. La policía solicitó a los automovilistas que transiten con precaución por la carretera.

  • 14/06/2024 • 09:47

Este viernes a las 06:30 se registró un vuelco vehicular en la ruta provincial N.º 7, cerca del barrio Aldea Casa Blanca, ubicado entre Trelew y Rawson.

La comisaría de la capital provincial intervino en el lugar y se estableció que el conductor del rodado, un Volkswagen Voyage, había quedado atrapado dentro y estaba inconsciente.

 

Luego de extraerlo, necesitó ser trasladado al Hospital Santa Teresita, ya que presentaba una herida en la cabeza. No habría más rodados involucrados en el siniestro.

Durante la labor de los uniformados de la División Científica, se solicitó precaución a los automovilistas al circular por la carretera.

Tiempo después del accidente, trascendió que el conductor sería el custodio del gobernador de la provincia, Ignacio Torres. Además, desde el nosocomio informaron que el damnificado posee politraumatismos de cráneo y una contusión pulmonar.

 

El subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia, Germán Lagos, dialogó con FM EL CHUBUT y detalló que el accidente ocurrió en la "entre el ex matadero y la casilla de policía. Se dirigía de Trelew a Rawson. El damnificado es un empleado policial".

(El Chubut)