Formación

Culminó el segundo Curso CEDoP de Bomberos

El mismo se desarrolló en las instalaciones de la División Cuartel 24° ubicado en el Barrio San Benito de la ciudad de Río Gallegos.

  • 17/06/2023 • 08:59
Culminó el segundo Curso CEDoP de Bomberos
Culminó el segundo Curso CEDoP de Bomberos

En las instalaciones de la División Cuartel 24° de la localidad de Río Gallegos, se llevó adelante el acto de cierre del segundo Curso Cedop Bomberos 2023.

El mismo cerrará mañana con la práctica final en el Centro de Entrenamiento de Bomberos Zona Sur, los efectivos de diferentes zonas de la provincia recibieron, de la mano de las principales autoridades, sus respectivos certificados.

Asimismo, en el presente se realizó la entrega de equipos de protección personal a los bomberso restantes del interior provincial.

Las autoridades agradecieron la participación para su reentrenamiento y perfeccionamiento, a todo el personal que forma parte de este trabajo que se lleva adelante desde el C.E.B dependiente de esta Superintendencia de Bomberos.

Al cierre del mismo, el comisario Gral. Lic. Martín Aguirre, se refirió a los presentes y a todo el personal actuante en estos últimos acontecimientos que pusieron a prueba el trabajo en equipo y profesionalismo del personal bomberil, agradeciendo la labor y dedicación de todos.