Mendoza

Cuatro miembros de una familia murieron en un choque

El hecho ocurrió en la ruta 143 y El Toledano entre un Fiat Palio que viajaba un residente de la zona y un Gol Country en el que iban 5 turistas rosarinos.

El auto donde murió una familia.
El auto donde murió una familia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una tragedia vial ocurrió este miércoles en el sur provincial de Mendoza: cuatro turistas rosarinos perdieron la vida en un accidente entre dos autos que se produjo en San Rafael.

El siniestro vial se produjo a las 6.30 en Ruta 143 y El Toledano entre un Palio en que viajaba un sarafaelino y un Gol Country en el que iban 5 turistas rosarinos, entre ellos una mujer y su bebé, que resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Schestakow, según informó el ministerio de Seguridad.

.Tras el choque, el Gol quedó a la orilla de un canal de riego. El conductor y dos acompañantes perdieron la vida. Se trata de Mariano Miguel Avanzini (36), Héctor Carruega (55), y Carmen Corruega (49), todos domiciliados en Rosario.

Según consigna el diario de San Rafael, adentro del auto estaba un bebé de un año que sufrió heridas en tres costillas y que fue trasladado a un centro hospitalario.

En tanto que la madre del pequeño, Dura Zubiera Carruera (33), habría salido despedida del habitáculo y cayó a un canal. La corriente se la llevó y fue rescatada por un vecino de la zona que escuchó cuando gritaba. La mujer fue trasladada en una ambulancia Schestakow, con lesiones en la zona pélvica.

El conductor del Palio, Diego Romboli también fue trasladado a Schestakow donde se le diagnosticaron traumatismo en el rostro y tórax.

COMENTÁ