Policiales

Quedaron a disposición de la justicia

Cuatro detenidos tras intento de robo a un jardín

El suceso ocurrió en las inmediaciones de las calles Colón y Santiago del Estero. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría primera.

  • 01/03/2022 • 08:00
Jardín 19.
Jardín 19.

El domingo, durante el transcurso de la tarde, alrededor de las 18:30 horas, se produjo un intento de robo en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo tuvo lugar en las instalaciones del Jardín Número 19, ubicado en las inmediaciones de las calles Colón y Santiago del Estero.

Ante esto, fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que, el aviso a las autoridades, fue realizado por los empleados de seguridad que posee el establecimiento educativo y donde precisaron que se estaba produciendo un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur, por medio de las autoridades policíacas, ingresaron al Jardín con autorización de la directora.

Asimismo, se pudo saber que los uniformados realizaron un rastrillaje por todo el sector interior y exterior del establecimiento.

Transcurridos varios minutos de la misma, lograron observar a cuatro sujetos ingresar al patio.

No obstante, los delincuentes, al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Inmediatamente, a esto los oficiales de policía realizaron una persecución donde lograron reducir, aprehender y trasladar a todos los causantes.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3.