Justicia

Crimen y suicidio en Gobernadores Gregores: qué arrojaron las autopsias

Ayer se le practicó la autopsia al hombre que habría asesinado a su hijo y que luego se suicidó. Qué dijeron los vecinos en sus testimonios.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Anoche, cerca de las 22:00, el Juzgado que entiende la causa de la investigación de la muerte de Felipe Saiz y Alexis Saiz determinó la entrega de los cuerpos. Se trata del conmocionante hecho en Gobernador Gregores, que incluso tomó relevancia a nivel nacional, donde un hombre habría asesinado a su hijo y luego decidió quitarse la vida.

Ayer, en horas de la tarde se practicaron las autopsias, luego de que dieran negativas las muestras de hisopados respecto al Covid19.

En relación al causal del deceso en el menor determinaron muerte por shock hipovolémico con herida cortante cervical y en el restante hemorragia intracerebral por herida de arma de fuego.

En cuanto a la investigación durante la jornada de ayer la madre del menor hizo entrega de su teléfono celular para el análisis del mismo, en el mismo sentido de la investigación la División Comisaría Gobernador Gregores prosiguió con los testimonios de testigos, quienes aportaron que Felipe arribó a su casa pasada las 20.00 Hs. Y que se desconectó de internet pasada las 3 de la madrugada, horario en el que vecinos escucharon gritos y ruidos provenientes de la vivienda ubicada en calle Fernández al 1100.

 

COMENTÁ