Horror

Crimen del nene en Parque Patricios: "La mamá era capaz de hacer algo así"

La tía de Milo, el bebé estrangulado en Parque Patricios apuntó contra la madre del nene y confirmó que el padre había solicitado la guarda de su hijo.

El bebé tenía tan solo dos años.
El bebé tenía tan solo dos años.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayelén, la tía del bebé de 2 años que murió estrangulado en el barrio porteño Parque Patricios, apuntó contra Paola Guerrero, la madre del nene que hoy se encuentra detenida, y dijo que no le quedan dudas de que la mujer mató a su hijo porque quería evitar que le quiten la tenencia. “Nosotros sabíamos de lo que era capaz”, apuntó.

La hermana de Felipe Derto, padre del chico, le dijo al medio C5N que la semana pasada habían iniciado acciones legales para evitar un desenlace fatal. “La Justicia se movió muy rápido, pero la falla estuvo en que le comunicaron la decisión telefónicamente, y tuvo tiempo de realizar lo que realizó”, relató consternada

La mujer confirmó que el resultado de la autopsia del cuerpo del nene ya está, pero que el abogado de la familia se encargará de leer el resultado. “Nosotros lo que queremos es que se haga Justicia, que no quede como un caso más”, apuntó.

El bebé llegó el sábado a la madrugada al Hospital Garrahan con un paro cardio respiratorio. Según los datos preliminares, habría muerto por asfixia.

Horas antes, el padre había recibido un mensaje inquietante en su celular. “Me hiciste mierda con todo lo que contaste”, le decía su exmujer. A la noche le informaron que su hijo estaba muerto.

COMENTÁ