Fijaron domicilio

Cortaron a una mujer con una tijera

El hecho ocurrió en el centro de la localidad de El Calafate. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y ambulancia que certificaron lesiones leves sobre la joven.

Móvil policial.
Móvil policial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la noche del lunes se produjo un hecho policial en la localidad de El Calafate.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones del centro de la Villa Turística.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría El Calafate.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por una joven quien precisó que había recibido un ataque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la joven se encontraba en una fiesta en el inmueble.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento comenzó a discutir con otras mujeres cuando se dirigía al sector del baño.

No obstante, las causantes comenzaron a insultarla y una de ellas le propinó un golpe de puño en el sector del rostro.

Seguidamente, la misma persona que la golpeó sacó de entre sus prendas una tijera con la cual le generó un corte en la zona del pecho.

Posteriormente a esto las agresoras se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Ante esto, los numerarios comenzaron un rastrillaje por la zona con el fin de encontrar a las dos chicas de entre 19 y 29 años de edad.

Transcurridos varios minutos de la misma los uniformados lograron localizar a las atacantes donde fueron aprehendidas y trasladadas hasta la dependencia policial.

Mientras tanto en el lugar del percance se hizo presente un móvil sanitario donde se encargaron de revisar a la mujer para luego ser trasladada hasta el nosocomio local.

En la guarida fue sometida a varios estudios donde la misma sufrió heridas de carácter leve.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la justicia interviniente.

COMENTÁ