Hallaron 250 gramos de marihuana

Controles vehiculares en Perito Moreno

Los mismos se desarrollaron en las inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 43 de Perito Moreno. La policía labró 25 actas de imputación.

Personal de la DDI.
Personal de la DDI.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El martes durante el transcurso de la mañana se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Perito Moreno.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría local, DDI, División de Operaciones Rurales y la Sección Canes.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que el dispositivo de desarrolló en las inmediaciones del Paraje “El Pluma” sobre la Ruta Provincial Nº 43.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento divisaron a tres ómnibus procedentes de la localidad de Caleta Olivia.

Ante esto, los numerarios procedieron al control de los rodados y la identificación de los pasajeros con la participación del can Kaiser.

Seguidamente a esto el perro realizó un marcaje primero sobre un hombre de aproximadamente 30 años, oriundo de la localidad de Puerto San Julián, quien tenía entre sus prendas sustancia de dudosa procedencia.

Inmediatamente a esto el personal de la DDI hizo el test de reactivo arrojando resultado positivo a cannabis sativa.

Luego en otro de los colectivos el can hizo otro marcaje sobre un joven de 25 años, residente de la localidad de Caleta Olivia, con otro envoltorio de marihuana.

En el tercer transporte se halló otro envoltorio en el interior del vehículo de alrededor de 250 gramos de cannabis sativa.

Posteriormente a esto dieron intervención al Juzgado Federal de la ciudad del Gorosito quien dispuso el secuestro de las drogas.  

Por último, se supo que se practicaron 25 actas de imputación dado a que ningún ocupante se hizo cargo de las drogas.

COMENTÁ