Santa Cruz

Controles preventivos en 28 de Noviembre

Los numerarios identificaron un total de 63 automóviles donde se labró un acta de infracción y el secuestro de una unidad automotriz por falta de documentación.

Vehículos durante los controles.
Vehículos durante los controles.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último fin de semana durante el transcurso de la madrugada se llevaron a cabo operativos de control en la localidad de 28 de Noviembre.

Los mismos se desarrollaron en el marco del último Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por la gobernadora, Alicia Kirchner.

Dichos procedimientos fueron realizados por la División Comisaría 28 de Noviembre a cargo del Subcomisario Rafael Ramírez.

Asimismo, contó con la participación del personal de la División de Investigaciones (DDI) de la Cuenca Carbonífera y la Dirección de Tránsito Municipal.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades, se apostaron en distintos puntos de la localidad con el fin de llevar adelante el control vehicular y documentación pertinente.

No obstante, se pudo saber que los numerarios identificaron un total de 63 automóviles donde se labró un acta de infracción y el secuestro de una unidad automotriz por falta de documentación.

Por último, la policía indicó que los controles seguirán realizándose durante los fines de semana y además agradecieron a los vecinos por la predisposición ante los mismos.

COMENTÁ