Compromiso asumido

Controles de DOR de Puerto Deseado

La División Operaciones Rurales Caleta Olivia a través de su sección operativa ubicada en Puerto Deseado, durante las últimas dos semanas ha montado diversos operativos y puestos de vigilancia en zona de chacras y lugares aledaños principalmente en horario nocturno.

Los controles se realizan en la zona de chacras de Deseado.
Los controles se realizan en la zona de chacras de Deseado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La División Operaciones Rurales realizó diversos controles positivos luego de haber coordinado con los miembros del sector en conjunto.

Cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos de zona de chacras de ciudad de Puerto Deseado, la División Operaciones Rurales Caleta Olivia a través de su sección operativa ubicada en Puerto Deseado, durante las últimas dos semanas ha montado diversos operativos y puestos de vigilancia en zona de chacras y lugares aledaños principalmente en horario nocturno.

Por tal motivo, se realizaron controles de documentación personal y de los vehículos en circulación, que hasta el momento arrojaron como resultado el secuestro de vehículos y motos por carecer de documentación habilitante.

Estas tareas se encuentran orientadas a optimizar de manera pro activa la seguridad de los vecinos de zona de chacras en colaboración de la Comisaría de jurisdicción y trabajar en la prevención contra el abigeato y otros delitos contra la propiedad.

Asimismo, continuarán de manera aleatoria las labores en zona de chacras y caminos alternativos de ingreso a la ciudad.

 

COMENTÁ