Verano Vivo 2022

Continúan los controles en la Provincia

Las diferentes áreas de la Policía de Santa Cruz trabajar para prevenir y proteger la vida de todos los ciudadanos.

Oficiales de policía
Oficiales de policía
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del Plan Prevencional de Verano 2022 coordinado por la Superintendencia de Policía de Seguridad se llevaron a cabo operativos de control y prevención durante este último fin de semana.

 

División Comisaría Segunda (Río Gallegos)

Los oficiales de policía de dicha dependencia se apostaron sobre las inmediaciones de las calles Alberdi y Rawson en forma conjunta con personal de Tránsito Municipal.

 

División Comisaría Séptima (Río Gallegos)

En horas de la tarde las autoridades estuvieron ubicadas en las intersecciones de las calles 13 y 38 identificándose un total de siete vehículos con sus respectivos conductores.

Asimismo, estuvieron emplazados en las calles 22 y 13 donde controlaron dos vehículos que tenían todos los papeles al día.

Oficiales de policía

 

División Tres Cerros

Personal de la División Unidad Operativa Tres Cerros, dependiente de la Dirección General Regional Centeo y Dirección General de Policía Caminera, colaboran con prevención con tramo Puerto San Julián y Tres Cerros en obras de bacheo sobre ruta que señaliza Vialidad Provincial.

Esto ya se lleva adelante desde el jueves pasado y por trece días o hasta que terminen las obras, se hará una cobertura aleatoria durante el día con presencia policial.

Se coordinó desde Vialidad Provincial, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Superintendencia de Policía de Seguridad, las Direcciones Generales de Policía Caminera y de Regional Centro, afectando móviles de la División Comisaría Segunda de Puerto San Julián y de División Unidad Operativa Tres Cerros.

 

División Comisaría Tercera (Río Gallegos)

En esta oportunidad, los uniformados estuvieron realizando patrullajes en las distintas arterias de jurisdicción como así también paradas preventivas en el Puesto Policial Número 31 y Puesto Policial Número 32.

En las calles Avenida José de San Martín y Maestro Maury los uniformados controlaron un total de 25 vehículos.

 

 

División Comisaría Quinta (Río Gallegos)

Las autoridades llevaron adelante controles vehiculares, patrullajes y recorridas durante en las inmediaciones de las calles Oscar Smith y Maipú con un total de 10 vehículos que no presentaron irregularidades.

 

División Comisaría Río Turbio

Personal de la División Comando Radioeléctrico Rio Turbio, División Comisaría y DDI de Río Turbio, realizaron operativos de control en la localidad, cierre locales bailables, identificándose personas y control documentación vehicular, operatividad dispuesta conforme directivas desde la Superintendencia de Seguridad y coordinado por la Dirección General Regional Sudoeste.

 

Por último, es importante mencionar que las distintas áreas de seguridad continúan trabajando para los ciudadanos y ciudadanas de la provincia puedan disfrutar de un verano sin inconvenientes.

 

COMENTÁ