Operativo

Continúan con la búsqueda de Alejandro Herrera en Río Turbio

A veinte días de la desaparición de Alejandro Mauricio Herrera, personal dependiente al Sistema Público de Seguridad Provincial junto a fuerzas municipales y nacionales desarrollan amplios operativos de búsqueda para dar con el paradero del joven de 27 años, Alejandro Herrera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Efectivos dependientes de la Superintendencia de Policía de Santa Cruz, Bomberos, División Canes Río Gallegos, Gendarmería Nacional, Ejército Argentino, el Municipio de Río Turbio y la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes continúan desarrollando diariamente operativos de búsqueda, en todo el territorio de Río Turbio y zonas aledañas, para dar con el paradero del joven de 27 años, Alejandro Mauricio Herrera que se ausentó de su vivienda hace veinte días.

El personal dependiente al Sistema Público de Seguridad lleva adelante recorridos y rastrillajes determinados por el juzgado interviniente como lo fue en la zona de pabellones, donde fue visto por última vez tras ser captado por una cámara de video.

 

Cabe recordar que el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz, a través de las diversas áreas que lo componen, realiza operativos de búsqueda ante la desaparición de cualquier persona en todo el territorio, y poniendo a disposición personal y equipamiento para encontrar a quién se ha ausentado de su vivienda, trabajo o lugar de destino.

Es por ello que, se continúa trabajando de manera articulada con las diversas fuerzas provinciales, nacionales y municipales para dar con el paradero de Alejandro Mauricio Herrera y sobre todo acompañar a su familia

Igualmente, cabe destacar que Alejandro Herrera vestía al momento de ausentarse, borcegos marrones con puntera de acero, pantalón de jogging tipo babucha color negro y campera tipo militar. Herrera es de contextura física delgada, tez blanca, pelo corto color negro y de 1,82 metro de estatura. A quien pueda aportar datos, se solicita que se comunique a través del teléfono 2902- 421172.

COMENTÁ