A tener en cuenta

Continúa abierta la inscripción para el Ejército

La XIra Brigada Mecanizada informa que continúa abierta la inscripción en las distintas Guarniciones Militares de la Provincia de Santa Cruz, para los ciudadanos santacruceños de ambos sexos, que deseen formar parte de las filas del Ejército Argentino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Quienes estén interesados en servir a la Patria contribuyendo a la Defensa Nacional como Solados del Ejército Argentino, deberán inscribirse en la Oficina de Reclutamiento y Movilización del Comando de la XIra Brigada Mecanizada, situada en Avenida San Martín 2215, de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 13:00, con el DNI.

Para los ciudadanos residentes en el interior de la Provincia de Santa Cruz, podrán dirigirse a la Unidad Militar del Ejército Argentino más próxima a su domicilio, de lunes a viernes de las 08:00 hasta las 13:00, con el DNI.

Para mayor información, puede hacer sus consultas en la localidad de Río Gallegos (Comando de la XIra Brigada Mecanizada), teléfono 02966-434165, interno 11008 o al correo electrónico [email protected].

Localidad de Puerto Santa Cruz (Regimiento de Caballería de Tanques 11), teléfono 02962-498189, correo [email protected].

Localidad de Rospentek (Regimiento de Infantería Mecanizado 35), Teléfono 02902-482870, Correo electrónico: [email protected].

Los requisitos de inscripción son: Ser argentino (Nativo o por opción), tener entre 18 y 24 años de edad (al momento de la incorporación), estudios primarios completos, ser soltero (Con o sin hijos), peso acorde a la estatura y aprobar el examen psicofísico de admisión.

El uso de tatuajes está permitido, siempre que no sean visibles vistiendo remera marga corta y pantalón corto, y que el significado de los mismos no sean indecorosos u obscenos.

Aquellos ciudadanos santacruceños que reúnan las condiciones psicofísicas establecidas por la Fuerza y sean incorporados, iniciarán con la realización de un Núcleo de Instrucción Básica, en el cual deberán alcanzar habilidades, conocimientos y destrezas que posteriormente serán puestos a prueba, en exigencias físicas e intelectuales, como parte indispensable para su formación como Soldados de la Patria.

Esta formación basada en ideales, principios y valores sanmartinianos, tales como: patriotismo, disciplina, espíritu de cuerpo, honor, integridad, lealtad, abnegación, valor y respeto; les permitirá alcanzar el profesionalismo necesario requerido como miembro del Ejército Argentino.

Abrazar la carrera de las armas, les permitirá tener los siguientes beneficios: Acceder a un plan de carrera que les posibilite permanecer en el Ejército, como cuadro permanente, la posibilidad de participar en Organizaciones Militares de Paz, bajo el Mandato de Naciones Unidas, tener acceso a una obra social, tener un haber mensual, efectuar aportes jubilatorios, acceder a otros beneficios sociales y crediticios.

Temas
COMENTÁ