Seguridad

Consejo de Bienestar Policial acordó el pago del mes adeudado

Lo confirmó el Ministro de Seguridad Federico Massoni . Quedando pendiente el retroactivo de la clausula gatillo del 2019.

Consejo de Bienestar Policial acordó el pago del mes adeudado
Consejo de Bienestar Policial acordó el pago del mes adeudado
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes se logró un acuerdo entre el Gobierno provincial y el Consejo de Bienestar Policial. Y  se pautó un esquema de pago del sueldo que se le debe a los efectivos en actividad.

En ese sentido se pagará de acuerdo el monto y en un solo pago, salvo quienes ganan más de 100 mil pesos, quienes lo harán en 2 cuotas. No se acordó los retroactivos. Aunque el mismo.no alcanza a los efectivos retirados, que dependen del ISSyS

El alcance del acuerdo fue informado por  el Ministro de Seguridad, Federico Massoni que explicó ," solo se pagará el mes que se debe" y quedaran pendientes "los retroactivos correspondientes a las cláusulas gatillo del 2019".

Asimismo detallo que, "  el 18 junio cobrarán el mes adeudado quienes perciben hasta 65 mil pesos, entre el 18 y 22 de julio quienes cobran hasta $ 80 mil, en agosto quienes cobran hasta $ 100 mil y por ultimo quienes ganan más de 100 mil pesos cobraran en 2 cuotas en septiembre y octubre".

Añadió por último que, " el acuerdo no alcanza a los efectivos retirados, quienes dependen del ISSyS".

COMENTÁ