Tragedia

Conmoción en Chubut: discutió con su mamá, se fue de la casa y la encontraron muerta

Una adolescente y sus hermanas tuvieron una discusión con su mamá y, unas horas más tarde, desapareció de la casa. La familia afirma que es la primera vez que abandona el hogar.

Conmoción en Chubut: discutió con su mamá, se fue de la casa y la encontraron muerta
Conmoción en Chubut: discutió con su mamá, se fue de la casa y la encontraron muerta
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una adolescente fue encontrada muerta, luego de permanecer dos días desaparecida. La joven había abandonado su casa el sábado a la noche luego de mantener una fuerte discusión con su mamá. Tras más de un día de intensas búsquedas, las autoridades se encontraron con el peor final.

El hecho ocurrió en la ciudad de 28 de Julio, ubicada a unos 50 kilómetros de Trelew, en Chubut. Según informó el portal ADN Sur, la chica de 17 años, de iniciales Z.M.M, había salido junto a sus hermanas de 15 y 19 años a un evento en la localidad vecina de Dolavon.

La mamáse encargó de llevar a sus tres hijas hasta allí y les pidió que le avisaran cuando hubiera finalizado para que así fuera a buscarlas. Ellas, sin embargo, no la obedecieron y fueron a comer a un local de comidas rápidas.

Cuando la madre descubrió el engaño fue a buscarlas de inmediato y las llevó de regreso a su casa, donde les recriminó su accionar. En ese momento las 4 mujeres tuvieron una fuerte discusión, aunque la adolescente de 17 años habría permanecido callada, sin intervenir.

En ese marco, unas horas más tarde, el sábado a la noche, una de sus hermanas advirtió que Z.M.M se había ido de la casa. Desesperada, la familia realizó la denuncia ante la Comisaría del Distrito de 28 de Julio, que comenzó la búsqueda contrarreloj de la joven.

En ese marco, luego de un trabajo de más de 24 horas de duración, su cuerpo fue encontrado por los investigadores el lunes por la mañana. No se informó el estado en que se encontraba ni el lugar donde se hallaba. Se esperan los resultados de la autopsia y las pericias. En tanto que la mamá afirmó que la joven no se había ido jamás de su casa sin avisar previamente.

COMENTÁ