No hubo heridos

Conductor alcoholizado chocó con una camioneta

Sucedió esta tarde en calle Capitán Onetto y Patagonia de la localidad de Puerto Deseado. El conductor de un Gol, no vio que una camioneta frenó por un lomo de burro y lo chocó de atrás. El Gol fue secuestrado porque le dio positivo el test de alcoholemia al conductor.    

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasados unos minutos de las 17:00 de hoy, en la localidad de Puerto Deseado se produjo una fuerte colisión. La misma tuvo como escenario, la esquina de las calles Capitán Antonio Onetto y Patagonia, y fue protagonizada por un rodado Volkswagen Gol Trend, el cual era conducido por un hombre mayor de edad y una camioneta, guiada por una persona mayor de edad.

 

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, ambos rodados circulaban en el mismo sentido, pero la camioneta frenó para pasar un lomo de burro, cuando el conductor de rodado menor, lo impactó de lleno en la parte trasera.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría de Puerto Deseado, quienes dialogaron con los conductores y ambos manifestaron estar bien, solo que el del Gol se encontraría en Parente estado de ebriedad, por lo que se solicitó la presencia de Transito.

 

A su llegada los inspectores, procedieron a controlar la documentación y posteriormente a realizarle el test de alcoholemia al conductor del Gol, el que arrojó resultados positivos, por lo que se procedió al secuestro del vehículo.

Cabe señalar que el Gol fue el más dañado de los vehículos ya que terminó con el frente totalmente destruido.

COMENTÁ