Reino Unido

Condenan a una mujer y a su novio por matar a su hija de 3 años

El hecho sucedió el 9 de agosto de 2020 en el Reino Unido. La madre fue condenada a 15 años de cárcel por homicidio involuntario y tres por crueldad infantil.

Nicky Priest y Callum Redfern fueron condenados por el crimen.
Nicky Priest y Callum Redfern fueron condenados por el crimen.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nicky Priest, de 23 años, y Callum Redfern, de 22, fueron sentenciados por el crimen de Kaylee-Jayde Priest, hija de Nicky, de tan solo tres años. El cuerpo de la bebé había sido encontrado el 9 de agosto de 2020, en la casa de Solihull, Reino Unido, donde vivían.

Kaylee-Jayde murió a causa de graves lesiones en el pecho y el abdomen. La autopsia demostró que también había sufrido lesiones como costillas rotas, fracturas en la parte inferior de la pierna y un esternón roto.

El juez dijo que la bebé vomitó repetidamente y luego murió a causa de sus heridas durante la noche después de recibir la golpiza, según informó la BBC. La policía local declaró que no se sabía quién dio los golpes fatales esa noche o si ambos desempeñaron un papel en el hecho.

A Nicky Priest la sentenciaron a 15 años por el cargo de homicidio involuntario y tres años, concurrentes, por el cargo de crueldad infantil. Mientras que, a su novio Redfern, descrito como la figura dominante en la relación, lo sentenciaron a 14 años por homicidio involuntario.

COMENTÁ