Preso por abuso

Cómo son los días de Jonathan Fabbro en la cárcel

Tras que le aumenten la condena, su madre reveló como transita su condena el ex futbolista y disparó contra el juez.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A Jonathan Fabbro le aumentaron la condena de 14 años de prisión a tener que cumplir 16 por el abuso sexual de su ahijada "con acceso carnal" y "doblemente agravado por el vínculo". En esta oportunidad, quien alzó la voz fue Martha Zabala, la madre del exfutbolista que supo vestir los colores de Boca y de River, reveló cómo son los días de su hijo en la cárcel y arrojó con munición pesada contra el juez de la causa.

Martha Zabala dio detalles sobre cómo transita su hijo los días en la cárcel, y reveló que Jonathan Fabbro "está en un pabellón con 32 o 34 personas, se levanta a las 9 de la mañana, trabaja y estudia", manifestó en diálogo con El Show de Ulises Jaitt, por Radio Digital XLFM.

 

La madre del ex futbolista detalló que en prisión Fabbro "hizo de nuevo la primaria y está haciendo la secundaria" y se refirió al cariño y respeto que le tienen el resto de los internos: "Todo el mundo que lo ve no entiende que hace ahí. No tiene problemas con nadie".

"Hay días que sale a jugar a la pelota. También hace deporte y va al gimnasio. Está entero. No le vas a ver ninguna arruga y siempre dándonos fuerzas. Con sus sobrinos hace videollamadas", concluyó sin antes brindar un panorama del estado mental del exvolante: "Él está super entero, nos da fuerzas a nosotros y confía que alguien va a ver la verdad. De su hermano no opina. Nunca va a hablar mal de nadie. Tampoco de la menor no opina. Esos son temas que no tocamos".

COMENTÁ