Tras el incidente

Cómo sigue la salud de El Noba: el último parte médico

Según el informe actualizado a las 15, Coronel permanece "en coma y mecánicamente ventilado" y su cuadro general de salud no se ha modificado en los últimos días.

Sigue internado.
Sigue internado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Noba, seudónimo artístico de Lautaro Coronel, se mantiene en estado "crítico y reservado", de acuerdo al parte médico emitido hoy por la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce.

El cantante que integra la movida musical conocida como "Cumbia 420" junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de dicho hospital desde la noche del martes cuando protagonizó un grave accidente con su moto.

 

Según el informe actualizado a las 15, Coronel permanece "en coma y mecánicamente ventilado" y su cuadro general de salud no se ha modificado en los últimos días.

"Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras" y "recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición", agregó el parte.

El Noba había sido trasladado al Hospital El Cruce en estado grave luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.

COMENTÁ