Fue internada

Colisionó contra un equino

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de la Ruta Complementaria 20 de la localidad de 28 de Noviembre. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial, ambulancia y bomberos.

Bomberos realizaron el control del vehículo.
Bomberos realizaron el control del vehículo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del día de ayer en las inmediaciones de la Ruta Complementaria 20, a la altura de los talleres centrales de YCRT, hubo una colisión en la localidad de 28 de Noviembre.

La misma fue protagonizada por una camioneta Dodge Journey que era guiada por una mujer mayor de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría 28 de Noviembre.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la joven para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la mujer venía circulando por la Ruta Complementaria 20.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento a la altura de los talleres centrales de YCRT la conductora no se percató de la presencia de un equino lo que provocó que terminara colisionando contra el mismo.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que la joven había manifestado dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a la mujer y determinaron que fuera trasladada hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometida a varios estudios y por lo que se pudo saber la misma sufrió heridas de carácter leve, pero quedó en observación.

Por otra parte, en el lugar del percance se hizo presente el personal de la Unidad Novena de Bomberos.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el personal bomberil se encargó de desactivar los bornes de la batería y el control ante una posible pérdida de combustible.

COMENTÁ