Indignante

Cinco muertos en fiesta de drogas: hallaron a una beba viva entre los cuerpos de sus padres

También encontraron con vida a la tía de la menor, quien fue hospitalizada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una beba de cuatro meses quedó huérfana tras la muerte de sus padres por sobredosis de drogas en un departamento donde se llevaba a cabo una fiesta, en Colorado, Estados Unidos.

Según medios locales, la abuela de la menor comenzó a preocuparse al no poder comunicarse por celular con su hijo y su nuera. A raíz de ello, le pidió a otra hija que vaya a la vivienda para fijarse si estaban allí.

Al llegar, la mujer encontró la puerta estaba abierta, ingresó y vio a todos en el suelo. Tirada entre los cuerpos, halló a la chiquita, quien empezó a llorar y la levantó para comprobar que estaba en buenas condiciones.

Cinco personas murieron en el departamento: la madre de la beba (28 años) y el padre (24), además de otras dos mujeres y un hombre.

Además, había una sexta adulta con vida, la tía (29) de la beba, quien fue hospitalizada y dijo que no se acuerda de nada de lo sucedido.

"Parece que ingirieron fentanilo. El fentanilo no suele ser algo que un usuario ingiera en una línea. Entonces, creo que probablemente pensaron que estaban tomando cocaína", señaló el fiscal de distrito,Brian Mason.

COMENTÁ