No cesan las colisiones

Cinco incidentes de tránsito en 24 horas

Los siniestros se registraron en las localidades de Las Heras, El Chaltén, El Calafate, Río Gallegos y Caleta Olivia. En tres de ellas los tripulantes debieron ser trasladados hasta el nosocomio local donde sufrieron lesiones leves.

En menos de 24 horas se registraron cuatro colisiones en diferentes localidades de la Provincia de Santa Cruz
En menos de 24 horas se registraron cuatro colisiones en diferentes localidades de la Provincia de Santa Cruz
COMPARTÍ ESTA NOTA

En menos de 24 horas se registraron cinco colisiones en diferentes localidades de la Provincia de Santa Cruz.

 

Las Heras

La primera se registró en la inmediación de la Avenida Perito Moreno frente al Banco Nación.

La misma fue protagonizada por una motocicleta Honda Twister 125 cc que era conducida por un joven acompañado de otro sujeto, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que los jóvenes venían circulando por la avenida en cuestión.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el conductor perdió el control de la moto lo que provocó que terminaran cayendo al suelo.

Seguidamente, los numerarios solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que los jóvenes presentaron dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a los individuos y determinaron que fueran trasladados hasta el nosocomio local.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde los mismos sufrieron heridas de carácter leve.

Jóvenes hospitalizados.

 

El Chaltén

En horas de la mañana del jueves, a 60 kilómetros de la localidad de El Chaltén, sobre la Ruta Provincial número 41, fue escenario de un vuelco.

En esta oportunidad el incidente vial fue protagonizado por un Toyota Etios de color blanco que era conducido por un hombre de aproximadamente 61 años acompañado de una mujer de 31.

Al lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de El Chaltén.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por otros conductores quienes precisaron que un auto había volcado.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía corroboraron la información y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Los tripulantes eran oriundos de la provincia del Chaco y viajaban con destino final hasta la localidad de El Chaltén.

Por otra parte, se pudo saber que el vehículo en cuestión lo habían alquilado en la empresa Europcar de la localidad de El Calafate.

Sin embargo, en determinado momento perdieron el control tras morder la banquina lo que generó que termina volcando y quedando a un costado de la ruta.

Continuamente a esto se hizo presente el personal del puesto sanitario quienes se encargaron de revisar a las personas y confirmaron que solamente sufrieron lesiones leves.

Por último, al sitio se apersonó el personal de bomberos para verificar el estado del vehículo con el fin de evitar cualquier otro inconveniente.

Camioneta volcada. 

 

El Calafate

El tercer incidente de tránsito ocurrió alrededor de las 18:00 del jueves en la inmediación de la Avenida Doctor Rodolfo Sánchez de la localidad de El Calafate.

La misma fue protagonizada por un Volkswagen Gol de color gris que era guiado por una mujer mayor de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la Villa Turística.

En esta oportunidad el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un choque.

Los numerarios al llegar al sitio constataron la veracidad de los hechos y dialogaron con la mujer para esclarecer lo que había pasado.

TiempoSur pudo saber a través de las autoridades policíacas que la señora venía circulando por dicha inmediación.

Asimismo, la mujer cuando intentó ir en subida por la avenida en cuestión, el motor sufrió un desperfecto mecánico lo que ocasionó que el rodado fuera para atrás chocando contra un boulevard.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de un móvil sanitario, ya que la conductora no sufrió lesión alguna.

Posteriormente a esto se hizo presente el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes cortaron la calle hasta que llevó el camión de auxilio para remover la unidad automotriz.

Auto chocado.

 

Río Gallegos

El cuarto choque tuvo lugar en horas de la noche del jueves, alrededor de las 22:00, en las inmediaciones de las calles Belgrano y Errazuriz de la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por una camioneta Ford EscoSport de color negra guiada por un hombre y un patrullero de la División Comisaría Primera.

Según información que pudo recabar TiempoSur, que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades policíacas, indicaron que venían circulando por la calle Belgrano en dirección a un kiosco ubicado en Rivadavia por un hecho de amenazas, mientras que el Ford iba por Errazuriz.

Asimismo, se pudo saber que el rodado de color negro no respetó el paso lo que originó que terminara chocando contra el costado del móvil policial.

Posteriormente a esto se pudo constatar que no se registraron heridos por parte de los tripulantes, pero si el impacto dejó importantes daños materiales.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que a pesar del accidente de tránsito otro patrullero logró llegar al kiosco donde aprehendieron y trasladaron al causante hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Patrullero.

Caleta Olivia

La última colisión se registró en horas de la mañana del día de ayer en las inmediaciones de las calles San José Obrero y Progreso López de la localidad de Caleta Olivia.

En este caso el accidente fue protagonizado por un Ford Fiesta de color rojo y otro Ford Fiesta de color gris.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la ciudad del Gorosito.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores.

Este Multimedio pudo saber que el vehículo de color rojo no se percató de la presencia del gris lo que ocasionó que terminara colisionándolo sobre el lado del conductor.

Inmediatamente los numerarios solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que todos los tripulantes de ambos rodados presentaron dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a las personas y determinaron su traslado hasta el hospital.

Por último, en la guardia fueron sometidos a varios estudios donde resultaron con heridas de carácter leve.

Auto colisionado. 

COMENTÁ