Derechos Humanos

Chubut presente en la Asamblea de prevención de la Tortura

En representación del Gobierno Provincial estuvo presenta la subsecretaria de Derechos Humanos, Carla Sánchez Galindo, en donde se trabajó en el fortalecimiento del Sistema Nacional de Prevención de la Tortura, el cual conto con la participación de miembros de organismos públicos nacionales, provincial y organizaciones de la sociedad civil vinculadas a la materia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, participó días atrás de la Asamblea Anual del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura (CNPT).

En representación del Estado Provincial estuvo presente la subsecretaria de Derechos Humanos del Chubut, Carla Sánchez Galindo, quien estuvo acompañada por la directora de Asesoría Legal y Social, Ioana Barcena.

 

El encuentro tuvo una duración de 3 días y se llevó a cabo de forma virtual, en donde se trabajó en el fortalecimiento del Sistema Nacional de Prevención de la Tortura, el cual conto con la participación de miembros de organismos públicos nacionales, provincial y organizaciones de la sociedad civil vinculadas a la materia.

 

COMENTÁ