No hubo heridos

Choque seguido de vuelco

Sucedió esta mañana en la localidad de Puerto Deseado, donde chocaron una camioneta y un auto en el que viajaba un hombre con su pareja y una beba. Tras el fuerte impactó la camioneta terminó sobre uno de sus laterales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 10:00 de hoy, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado, fue informado que sobre calle Almirante Brown y 15 de Julio, se habría producido un choque y uno de los rodados involucrados había volcado.

 

Rápidamente se dirigieron al lugar, donde constataron lo informado observando que el choque había sido protagonizado por un rodado Renault Fluence y una camioneta Toyota Hilux, la cual se encontraba volcada sobre uno de sus laterales.

Los policías dialogaron con los conductores, quienes manifestaron encontrarse bien, pero el de la camioneta viajaba con su pareja y una beba, por lo que se solicitó preventivamente una ambulancia en el lugar.

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, el rodado de menor porte habría impactado a la camioneta en la parte trasera de la camioneta y esto produjo que volcara.

A los pocos minutos llegó la ambulancia, la cual revisó a la beba en un primer momento y posteriormente a los demás ocupantes de los rodados, para luego retirarse sin paciente.

 

COMENTÁ