Trelew

Choque múltiple con importantes daños

En la tarde de hoy, tres automóviles fueron protagonistas de un choque múltiple en la localidad de Trelew. Vecinos de la zona exigen se coloquen reductores de velocidad y semáforos en la intersección de las calles Marconi y Ecuador para disminuir la frecuencia de los accidentes.

Un triple choque tuvo lugar en la localidad de Trelew. (Foto: Diario Jornada)
Un triple choque tuvo lugar en la localidad de Trelew. (Foto: Diario Jornada)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un choque múltiple tuvo lugar en la tarde de hoy, en la intersección de las calles Marconi y Ecuador de la localidad de Trelew, en la provincia del Chubut Los autos involucrados en el incidente son un Chevrolet Corsa, una Toyota Etios y un Renault Oroch, los cuales resultaron con visibles daños materiales.

Cómo ocurrió el choque

La colisión se habría producido entre la Toyota Etios y el Chevrolet Corsa, cuando el conductor del Corsa perdió el control e impactó contra un Renault Oroch, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Marconi.

Un reclamo constante

Los vecinos de la zona se mostraron ofuscados ante el accidente, ya que suelen ocurrir con mucha frecuencia en esa esquina debido a la falta de semáforos y reductores de velocidad, por lo que realizarán un reclamo ante las autoridades locales exigiendo los mismos.

 

COMENTÁ